Tipos de cortinas antimoscas más vendidas en España
Las cortinas antimoscas son utilizadas tanto en espacios interiores como exteriores, su objetivo es básicamente crear una barrera para mantener a los insectos alejados. Sin embargo gracias a su estructura estas también pueden cumplir con los estándares decorativos.
Las cortinas se clasifican en función a los materiales utilizados para su elaboración y el estilo de las mismas.
¿Cuáles son los tipos de cortinas antimoscas más vendidas en España?
- PVC
Este es uno de los tipos de cortinas antimoscas más vendidos de la mano de las de aluminio, esto gracias a que garantizan una duración extensa gracias a la calidad del material usado para su fabricación y los diseños que se logran son versátiles.
- Aluminio
Otra de las cortinas antimoscas más vendidas en España son las de aluminio como se mencionó anteriormente. La versatilidad y durabilidad de estas cortinas es innegable y en cuanto al coste, son las más económicas del mercado.
- Plástico
Resistencia, estética, y asequibilidad con este tipo de cortinas se garantiza todo esto y más, con el valor agregado de que además pueden ser transparentes, cuando se desea conservar la estética entonces estas son perfectas.
- Bambú
Cuando se trata de buenos acabados estas son las que más destacan, las de bambú son las cortinas antimoscas con los diseños más elegantes sin embargo su vida útil no es muy extensa.
En cuanto a los diseños de las cortinas antimoscas pueden ser; perlado, cordones, cadenetas, estrías de colores y canutillos.