Mosquitera flexa, diseño ergonómico para puertas y ventanas

La mosquitera Flexa es de ese tipo de mosquitera que se adapta a la perfección a cualquier tipo de espacio. Evitar que los insectos ingresen al hogar nunca fue más sencillo, ya que usando este tipo de mosquiteras el hogar estará protegido durante todo el verano.

Ya no habrá necesidad de tener las puertas y ventanas cerradas durante todo el día, a continuación se explica cada detalle de este tipo de mosquitera.

Características de la mosquitera Flexa

  • Se trata de una mosquitera enrollable, que no solo es muy efectiva para prevenir la entrada de insectos, sino que tiene una estética sin igual.
  • Puede ser instalada en todo tipo de espacios y se adapta a puertas y ventanas sin ningún problema.
  • Otro de los aspectos que diferencia a las mosquiteras Flexa del resto de los modelos disponibles en el mercado, es el hecho de que son ergonómicas.
  • Tiene un sistema de apertura sencillo y práctico, ya que es posible accionar el mismo estando en el interior o en el exterior.
  • Las puertas de paso frecuente, como por ejemplo la del jardín e incluso la que da acceso a la terraza, son bastante difíciles de encontrar. Por eso Sumace ofrece a sus clientes la mosquitera Flexa, compatible con este tipo de aperturas.
  • Cuenta con un eslabón antiviento. Dicho eslabón garantizará que la red quede completamente sujeta a la cadena inferior.
  • En la instalación se hace uso de una especie de lengüetas blandas que ayudan a proteger la red, evitando que la misma pueda romperse o que se generen rasguños.

No importa el tamaño del espacio en el que se vaya a instalar una mosquitera Flexa, si se tienen las medidas precisas y se cuenta con empresas como Sumace, es posible obtener la mosquitera perfecta.