Mosquitera plisada para puertas de paso

Mosquitera plisada para puertas de paso

Las mosquiteras son la solución más efectiva para combatir los mosquitos, moscas y demás insectos que pueden ser una molestia durante el verano.

Ellas evitan que estos insectos entren al hogar, aun cuando las puertas y ventanas estén abiertas, pero cuando se trata de espacios amplios, o de puertas de paso que se usan con mucha frecuencia en el hogar, no es sencillo elegir cualquier tipo de mosquitera, en este caso las mosquiteras plisadas para puertas de paso son ideales.

Características de las mosquiteras plisadas

Una de las principales cualidades de este tipo de mosquiteras es el hecho de que no tiene guías inferiores, lo que permite que el proceso de limpieza no se dificulte.

  • El uso adecuado para estas mosquiteras plisadas es para espacios amplios, como ventanales, o precisamente las puertas de paso. También pueden usarse en las puertas de acceso a balcones, patios o terrazas.
  • Son mosquiteras que además de aportar elegancia, gracias a su estética, también son funcionales.
  • Pueden montarse y desmontarse con facilidad, lo que facilita la limpieza del espacio y de la misma mosquitera.
  • Son mosquiteras muy versátiles. Pueden construirse de una sola hoja, o de dos si es que así lo desea el cliente, e incluso hay modelos de hasta 3 y cuatro hojas.
  • Las mosquiteras plisadas pueden ser verticales o laterales. Para las puertas se recomienda el uso de las mosquiteras laterales, mientras que para proteger las ventanas son mucho más efectivas las mosquiteras plisadas verticales.
  • Cuando el espacio no es el adecuado para sujetar las mosquiteras plisadas, el instalador puede hacer uso de perfiles en forma de L, lo que en resumidas cuentas hará más simple la instalación de la mosquitera.

En Cortinamosquitera.com se puede adquirir todo tipo de mosquiteras, entre las que destacan las plisadas por supuesto.