Comprar mosquiteras practicables

En las zonas que tienen acceso continuo suele ser más complicado evitar que entren los mosquitos y demás insectos que resultan muy molestos y que incluso pueden comprometer tu salud.

No obstante, en estos casos las mosquiteras practicables se vislumbran como una de las opciones más confiables y en Cortina Mosquiteras las tenemos para ti.

¿Qué es una mosquitera practicable?

Se trata de mosquiteras que se adaptan a la perfección tanto en puertas como ventanas y que también se conocen bajo el nombre de abatibles. Si tienes puertas de acceso en las que deseas evitar que los mosquitos pasen, estas son perfectas.

Características de las mosquiteras practicables o abatibles

Las mosquiteras abatibles se caracterizan por:

  • Pueden ser instaladas en poco tiempo y el proceso es uno de los más sencillos.
  • En esencia las mosquiteras abatibles cumplen la función de una segunda puerta, estas cuentan con bisagras que permiten el proceso de apertura y cierre.
  • Tienen un marco de aluminio y suelen fabricarse en tela de fibra de vidrio, esto evita que cualquier insecto pueda pasar a través de las mosquiteras en cuestión.
  • Pueden fabricarse en una variedad de colores según las exigencias del cliente.
  • Algunos modelos tienen un muelle a través del cual puede hacerse el cierre automático de la mosquitera.

Beneficios de las mosquiteras practicables

Además de que permiten mantener alejados a todos los insectos, otros beneficios que ofrecen las mosquiteras abatibles son:

  • El precio de estas mosquiteras es más bajo en comparación con el de otros modelos.
  • Pueden ayudar a complementar la seguridad de tu hogar, en primer lugar porque refuerzan las puertas que ya se han instalado y además evitan que los niños accedan a ciertas zonas de casa.

Son mosquiteras muy versátiles que se adaptan a la perfección a una variedad de espacios, tanto puertas como ventanas.