Mosquiteras enrollables, la mejor solución contra los insectos en verano

Mosquiteras enrollables, la mejor solución contra los insectos en verano

Con el verano llegan los días más calurosos del año, esos en que las personas desean mantener su vivienda ventilada la mayor cantidad de tiempo, abriendo puertas y ventanas. No obstante, con esto surge un gran inconveniente, los mosquitos y demás insectos ingresan al hogar, convirtiéndose en una verdadera molestia.

Una cortina mosquitera es, como ya su nombre hace alusión, un accesorio muy útil en el hogar para evitar que los insectos como los mosquitos y las moscas ingresen al hogar, estas resultan necesarias durante la época estival.

¿Dónde se pueden instalar las cortinas mosquiteras enrollables?

Las mosquiteras, especialmente las enrollables, son prácticas y se pueden instalar en todo tipo de ventanas y puertas, además se elaboran en una variedad de materiales y formas que las hacen perfectas para todo espacio. Algunas de las características generales de este tipo de cortinas son:

  • Las mosquiteras enrollables son muy prácticas y el proceso de instalación es realmente sencillo, es por eso que se ha convertido en una de las más demandadas.
  • Las partes que componen las mosquiteras enrollables son: cajón, guía superior, inferior y perfil.
  • Su funcionamiento puede ser comparado con el de las persianas convencionales que se usan en casa, porque en el cajón es donde se encuentra la tela que constituye la mosquitera y que se despliega con un simple mecanismo, al igual que ocurre con las persianas.
  • Las mosquiteras enrollables pueden ser laterales, las cuales se usan con frecuencia en las puertas y ventanas de mayor tamaño. Y las mosquiteras enrollables verticales, para puertas y ventanas con dimensiones más reducidas.
  • El mayor beneficio de estas mosquiteras es que pueden enrollarse y desplegarse con mucha facilidad.

De cualquier modelo, material y color, cuando se trata de mosquiteras enrollables en Sumace se adquieren las mejores.